jueves, 19 de mayo de 2016

Linares

Este verano fui a la Ciudad de Linares. En realidad casi siempre voy pero este viaje me gustó mucho más. Supongo que puse más ojo a los detalles. Linares está situada en la Región del Maule, Chile. Es una ciudad pequeña pero acogedora, con unos paisajes maravillosos. Las fotos las tomé con mi celular por lo tanto no tienen mucha calidad. ¡Apreta Leer Más/Read More para ver más!







Las fotos de los girasoles y esta de la calle fue cuando acompañé a mi primo Cristián al hospital. Para nuestra mala suerte nos quedamos en "pana", el auto no arrancó y tuvimos que caminar por más de 5 horas para llegar  a nuestras casas. En medio de la nada, con hambre y calor pero con  un lindo paisaje.




Esta foto del puente colgante es de un lugar cercano que se llama Pejerrey, es hermoso y pasar por el puente da un poco de miedo, el río es muy hondo.


¿Pueden creer el verde de esta pradera? fue de cuando hicimos un hiking con mis primos.



Estas dos fotos fue cuando un volcán cercano explotó... pero no fue desastrozo, solo fue el cielo el que se puso dramaqueen.



La estación de ferrocarril de Linares cuenta con el servicio "Expreso rural del Maule" que conecta las ciudades de Santiago, Curicó, Talca y Linares. Viajar en este metro tren es más barato y rápido que viajar en bus o auto.









Aquí es donde pasé el mayor tiempo de mis vacaciones. Este es el río Llancanao. El agua no es tan fría y tan poco es tan hondo. Acá es donde tomaba sol, leía y disfrutaba del agua. 





Este es un Restobar llamado Enigma, donde venden unos jugos naturales riquísimos y unas pizzas deliciosas c: La iglesia es la vista desde la azotea de Enigma, en realidad puedes ver toda la plaza y el centro de Linares.














Este lugar se llama Piedras Vírgenes, el agua es clara como lo ven, es muuuuy hondo y esta rodeado de rocas gigantes, muy bello.


Y obvio que un poco de running no le hace daño a nadie :)

2 comentarios:

  1. No tenía idea de lo variado que es Linares, alguna vez estuve ahí, pero en circunstancias muy extrañas (en el servicio militar) jaja, me gusta tu blog, me gusta tu estilo de escritura, saludos desde Concepción

    ResponderBorrar
  2. Si! es muy variado c: gracias por el apoyo :D saludos desde Santiago Fernando :D

    ResponderBorrar